Disney Chat

End Chat

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

  • Console
  • Steam

¿Qué es un aliado?

posted on 2015/08/27


Un aliado es un ciudadano que forma equipo contigo en la Toy Box y en el Toy Box Takeover del Juego de Expansión Toy Box. Te ayudan a enfrentarte a enemigos, construir, cultivar y otras tareas.


¿Cómo puedo adquirir más aliados?
Puedes desbloquear aliados haciendo lo siguiente:
  • Completando tutoriales de aliados
  • Completando misiones en Toy Box Takeover
  • Completando misiones en INteriores
  • En zonas al azar de la Toy Box y Centros de Toy Box Takeover.


¿Cómo puedo guardar a mi aliado?
Ve a la Sastrería (o selecciona Aliados desde el menú de pausa) y selecciona "Quitar del mundo".



Tutoriales de aliados
Ayudante de aliados: Woody
Desafío: desbloquea el Portal de Aliados.


1. Punto de partida de aliado: conviértete en un experto en aliados con este tutorial. Aprende todas las habilidades básicas, desde colocar un aliado en el mundo hasta equiparlo con herramientas, para que tu aliado tenga éxito.

La Sastrería: desde esta máquina puedes vestir a tus aliados con trajes, equiparlos con herramientas y poderes especiales y alimentarlos, porque también les entrará hambre. Revisa el indicador de Amistad para ver cómo progresa tu relación. Accede a la Sastrería en cualquier momento desde el menú de pausa (Aliados).
Completa una misión con tu nuevo aliado.

Debes destruir algunas rocas para acceder a la entrada de la mina. Lanza al aliado a la cabaña de dinamita y saldrá con un barril de pólvora para explotar la roca. Recoge el barril y tíralo a la roca.

Cofres del Tesoro: están repletos de armas, equipamiento y comida para tu aliado. Golpéalos para abrirlos. Los contenedores contienen Chispas y comida.

Accede al submenú Equipamiento para darle una nueva arma a tu aliado. Ve a la categoría Herramientas y armas. Es necesario que tu aliado sea de un nivel determinado para equipar algunas herramientas o armas. Algunos equipamientos puede convertir a tu aliado en un proyectil al equiparlos. Lanza a tus aliados a enemigos para causar daños adicionales.

Accede al submenú Comida para alimentar a tu aliado. Si alimentas a tu aliado, aumentarán tus rangos de habilidad. Los tomates, por ejemplo, aumentarán el nivel de la habilidad de Ataque de tu aliado. De este modo, podrás equipar a tu aliado con equipamientos más potentes.

La sección Equipados muestra las armas y equipamientos que lleva el aliado en ese momento (dos ranuras).

Las azadas de labranza avanzadas te ayudarán a plantar más comida. Estate atento a los objetos especiales.


2. Diseño de granjas: enseña a tu aliado a sembrar y cosechar plantas usando parcelas de cultivo.
"¡Esta granja es toda tuya! ¡Vamos, planta algo!" En la Granja Toy Box puedes cosechar comida para tus aliados. Equipa a tu aliado con una herramienta para plantar cultivos. Dirígete a la Sastrería y, una vez allí, accede al submenú Equipamiento.

En la categoría Herramientas y armas, busca y selecciona la Azada de labranza. Sal de la Sastrería y desplázate a la zona resaltada.

Selecciona Parcela de trabajo para que tu aliado plante cultivos. Los cultivos tardarán un tiempo en crecer. Puedes asignar a más de un aliado a las parcelas de trabajo.

Si necesitas espacio adicional para plantar comida, siempre puedes comprar más parcelas de cultivo. Colócate en mitad de una parcela de cultivo vacía para comprarla. Algunos cultivos pueden otorgar objetos como un sombrero de agricultor o una azada de labranza avanzada. Equipa a tu aliado con un sombrero de agricultor para ayudarles a cosechar determinados tipos de comida. Por ejemplo, un sombrero de agricultor de tomates cosechará más tomates.

Las flores te reportarán Chispas y la maleza es una molestia de la que debes deshacerte. Ataca a la maleza para eliminarla.


3. Diseñado a la perfección: deja que una de las expertas en moda de Disney te enseñe a dar a tus aliados las herramientas necesarias para personalizar con estilo tus Toy Box.

Recibiste una Varita de Constructor. Dirígete a la Sastrería y accede al submenú Equipamiento. En la categoría Herramientas y armas, busca y selecciona "El cetro del sultán" para equiparlo. Coloca a tu aliado y sal de la Sastrería. Desplázate a la zona resaltada.

Cuando aparezca en pantalla, selecciona Construir aquí. Tu aliado empezará a construir y colocar las piezas que corresponden con la temática de la varita. Vuelve con el ayudante para recibir el sombrero de TRON. Dirígete a la Sastrería y accede al submenú Equipamiento. En la categoría Sombreros, busca y selecciona "Sombrero de TRON" para equiparlo. Esto estilizará el terreno, los bloques y el cielo con un tema de TRON.


4. La increíble búsqueda del tesoro: recorre un laberinto acompañado de tu aliado y recoge tesoros por el camino. Aunque tu aliado puede ser de gran ayuda en combate, a veces no son muy ágiles. Quédate atento a los peligros del laberinto y arrójalos o apártalos a un lugar seguro.

 

¿Fué útil este artículo?


¿Sigues buscando la respuesta correcta?

¡Contáctanos!