Disney Chat

End Chat

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

  • Console
  • Steam

¿Qué es Toy Box Takeover?

posted on 2015/08/27


Toy Box Takeover es un juego de expansión independiente para Toy Box Disney Infinity en el que puedes jugar con todas tus Figuras interactivas Disney Infinity, incluidos personajes de 1.0 y 2.0. Puedes completar misiones con otros jugadores en el modo multijugador para 2 jugadores local o con 4 jugadores en línea.

Para empezar a jugar, solo necesitas:
  • Pieza del Juego de Expansión Toy Box de Toy Box Takeover
  • Disco del juego Disney Infinity (Edición 3.0)
  • Base de Disney Infinity
  • Cualquier Figura interactiva de Disney Infinity, como Buzz Lightyear, Iron Man, Darth Vader, etc.

En esta aventura, Síndrome aterriza en la Toy Box y roba las varitas Infinity de Mickey y Merlín. Empieza a mezclar elementos de todos los mundos y enemigos del universo de Infinity, incluido Star Wars™, Marvel, Disney y Disney•Pixar para crear un nuevo desafío.

Enfréntate a oleadas de enemigos y supera los distintos niveles acompañado de tu aliado. El aliado puede ayudarte en combate o curarte. Mejora las estadísticas y equipamiento de los aliados en la Sastrería ubicada en la Zona segura de Toy Box Takeover o desde el menú de pausa. Un aliado en condiciones puede llegar a ser un aliado muy valioso.

Cuando Síndrome revela el nivel "Destructor de héroes", surge una nueva fuerza destructora. El Vacío es una nube eléctrica que no puedes detener o derrotar. Evítala a toda costa; si entras en contacto con el Vacío, tu personaje será derrotado de inmediato.

Asegúrate de explorar todos los cofres de botín y cápsulas de juguetes para conseguir objetos especiales y comida para tu aliado. Además, puedes encontrar a más aliados para tu pelotón.

 

¿Fué útil este artículo?


¿Sigues buscando la respuesta correcta?

¡Contáctanos!