Disney Chat

End Chat

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

  • Console
  • Steam

Ataques combo con el sable de luz™

posted on 2015/08/27


Los personajes de Star Wars™ que lleven sables de luz en Disney Infinity 3.0 pueden realizar la mayoría de los siguientes ataques combo con sable de luz:
 
Combinado de ataque: Oprime repetidamente el botón de Ataque para realizar un combinado de ataque.

Lanzamiento: Mantén el botón de Ataque mientras estás en el suelo para romper el bloqueo del oponente y lanzar a los dos por los aires.

Combinado aéreo: Si tocas sucesivamente el botón de Ataque mientras estás en el aire, realizarás un combinado que enviará lejos al oponente.

Golpe aéreo: Si mantienes el botón de Ataque mientras estás en el aire, realizarás un Golpe aéreo que hará bajar del aire a un objetivo junto con el jugador, a la vez que te deshaces de oponentes cercanos en el suelo.

Asalto aéreo: En el aire, retrasa el tercer toque del botón de Ataque para hacer malabares con tu enemigo y continuar atacándolo en el aire.

Rompiendo las defensas 1: Retrasa el segundo toque del botón de Ataque para iniciar un poderoso combinado rompebloqueos contra un solo enemigo.

Rompiendo las defensas 2: Retrasa el segundo toque del botón de Ataque para iniciar un poderoso combinado rompebloqueos que asesta varios golpes a un solo enemigo.
 

Los siguientes personajes de Star Wars™ tienen sus propios ataques combo exclusivos con el sable de luz:
 
Disney Infinity 3.0 Edition - Obi-Wan Kenobi Obi-Wan Kenobi: Doble o nada: Oprime el gatillo derecho y luego toca el botón de Ataque para realizar un ataque de salto poderoso y doble golpe.

Disney Infinity 3.0 Edition - Yoda Yoda: Pequeño pero veloz: Lánzate contra un enemigo y luego oprime el gatillo derecho y toca repetidamente el botón de Ataque para asestar varios golpes desde diferentes ángulos a toda velocidad.

Disney Infinity 3.0 Edition - Anakin Anakin: Furia de Anakin: Oprime repetidamente el botón de Ataque para lograr una ráfaga de ataques con sable de luz mientras realizas una Embestida de Fuerza.

Disney Infinity 3.0 Edition - Ahsoka Ahsoka: Salvación giratoria: Oprime repetidamente el botón de Ataque para iniciar un ataque giratorio con el sable de luz mientras embistes. Oprime el gatillo derecho para embestir.

Disney Infinity 3.0 Edition - Darth Maul  Darth Maul: Ataque con embestida de Darth.

¿Fué útil este artículo?


¿Sigues buscando la respuesta correcta?

¡Contáctanos!