Disney Chat

End Chat

STAR WARS™: Commander

  • Android
  • Facebook Gameroom
  • iOS

Acerca de STAR WARS™: Commander

posted on 2018/04/20


La Guerra Galáctica continúa. ¿Por quién te inclinarás? ¿Lucharás del lado de la Rebelión o del Imperio? Únete al combate, construye tu base, recluta y entrena tu ejército, planea tus defensas estratégicamente y lidera a tus tropas hasta la victoria a través de mundos devastados por la guerra en toda la galaxia.

Lucha junto a personajes emblemáticos como Darth Vader, Luke Skywalker, Han Solo y la princesa Leia o contra ellos, y utiliza o destruye unidades como AT-AT, motos speeder, guerreros wookiee y soldados de asalto. Únete a millones de personas de todo el mundo para jugar este épico juego de combate estratégico. Comandante, ¡el destino de la galaxia está en tus manos!
 

Fecha de lanzamiento original: 23 de junio de 2014

Compatibilidad
  • Disponible para Apple: iOS 8.2 y superior, iPhone 4S, iPad 2, y superior
  • Disponible para Android: OS 4.4 y superior
  • Disponible para Amazon: 3rd generation y superior Fire/Kindle Fire tablets, No es compatible con Fire TV
  • Disponible para Facebook Gameroom: Cuenta de Facebook. PC Windows 7 y superior


DESCARGA DE RESPONSABILIDAD La política de soporte de Disney Mobile es la de no proporcionar soporte para la resolución de problemas con nuestras aplicaciones en dispositivos modificados o alterados ("root", "jailbreak", etc.) a partir de las especificaciones del OEM o software que ha sido modificado, instalado o personalizado y no se corresponde con el software regulado por el desarrollador. Mientras que algunos de nuestros productos pueden funcionar en hardware y software alterados, debido al gran número de alteraciones que se pueden realizar y los riesgos potenciales de las mismas, solo podemos proporcionar soporte técnico para las versiones oficiales del hardware y software del dispositivo.

¿Fué útil este artículo?


¿Sigues buscando la respuesta correcta?

¡Contáctanos!